jueves, 3 de junio de 2010

La Sucuba

LA SUCUBA
Por: MARO

Una caja de cristal, y adentro una mujer desnuda de enorme belleza quien levanta la tapa de la caja, se levanta como un vampiro, con garbo se dirige hacia unas columnas de cristal, se mete a una y desaparece. Camino hacia las columnas, me meto a una y de inmediato todo da vueltas, a mí alrededor percibo flashazos. 

De repente todo ceso, me vi arriba de un caballito, en un tiovivo, alrededor no había nadie, era de noche. Mareado bajo del caballito, parecía que estaba en un parque de diversiones. La luz de la luna ilumina una gran duna de arena, subo a la loma solo vi dunas y dunas. El ruido del mar hizo que apresurara el paso en la playa. Una luz dirigida hacia una mujer me dejo estático, se me hacia conocida, me era muy familiar, al verme hecho a correr, reaccione y la perseguí. Subió a una duna, una vez en la parte alta avance hacia ella, frente a frente, me miro retadora. Intente abrazarla, pero me rechazo, a la fuerza la abrace y sentí su hermosa piel impregnarse por mis venas, tocaba sus senos duros, sentía su aliento, el deseo me carcomía. La mujer me abofeteó y en un impulso la avénte, del impacto cayo al piso, al enfocarla bien vi el rostro de una anciana, adormilado busque en la cama a la compañera de toda mi vida ¡la vi tirada en el piso! Con la bata desabrochada. Del susto Casi me muero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario