lunes, 1 de marzo de 2021

"AULLIDOS"

AULLIDOS

Por: MARO

Camino y camino, en lo alto una luna llena ilumina la escena. Siento ganas de gritar, pero solo nacen dentro de mi aullidos de dolor y de tristeza. Camino solo, buscando a mis congéneres.

Tengo muchas ganas de abrazar. De tocar, pero no hay nadie.

Me detengo y miro atrás, he dejado un sendero vacío.

 Después de un rato, unos ojos brillosos me ven, volteo y una hermosa diosa está a mi lado.

A nuestro alrededor no hay nadie más.

Su imagen es surrealista, como la de una Reina entre nubes.

Es el ser más hermoso que han visto mis ojos.

Me acerco, le quiero hablar, pero solo logró mover la cola. Ella esquiva me deja acercar. Me deja retozar un rato, luego hecha a correr.

La correteo y me corretea, cerca de ella quiero besarla pero solo le doy un mordisco. Quiero decirle que la necesito, pero un gruñido solo brota de mi garganta.

Desesperado la quiero abrazar, pero sólo logró darle un rasguño. Busco la manera de decirle que no se aleje, pero pasa el tiempo y no lo consigo. Después casquivana huye de mí y me deja otra vez solo con la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario